2ª Etapa

Travesía Atlántica MARALES 2017.

TRAVESÍA ATLÁNTICA 2ª ETAPA: Las Palmas de Gran Canaria – Santa Lucia.

Son unos 27 días en total y 2.900 millas por la proa hacia el Oeste. Te ofrecemos la posibilidad de vivir esta experiencia. Cruzar el Atlántico y formar parte de la tripulación en velero, acompañado de un patrón cualificado y así poder hacer realidad ese sueño que te acechaba y parecía inalcanzable. Llevarás otro ritmo de vida muy diferente , día y noche. Disfrutar de la simple inmensidad y encontrarte en mitad del océano.

Se espera cruzar en 19 días el resto se invertirán en preparativos y/o conocer alguna de las islas o rincones del Caribe.

Pero esto falta por determinar. Martinica será la isla final de destino. Numerosos vuelos salen a París diariamente desde la capital del Caribe con precios muy accesibles.

También podemos contar como opción con la posibilidad de inscribir el barco a la famosa regata oceánica de la ARC. Por un pequeño incremento de precio que la regata exige contaríamos con múltiples compensaciones como la gratuidad de los amarres tanto en Las Palmas como en Santa Lucía, diferentes eventos sociales diarios, revisiones que garantizan a la tripulación la seguridad del barco, diversos cursos para los tripulantes en seguridad y salvamento, adaptación a la travesía oceánica, información a familiares o amigos mediante página web de nuestra situación en cada momento, así como los partes meteorológicos diarios y las ventajas de navegar al abrigo de un numeroso grupo de barcos.

Travesia Atlantica en velero turistico 2017

Travesia Atlantica en velero turistico 2017


LAS MEJORES ISLAS DEL MAR CARIBE.

Una vez allí, navegar entre las islas del mar Caribe significa descubrir lugares singulares como las famosas playas de Santa Lucia y Sant Vicent, los salvajes parajes de los Arrecifes de coral de Tobago Keys o las auténticas y desconocidas islas de Carricou y Bequía con su autentico ritmo caribeño y la típica música del Steel Band. Bañarse con tortugas y disfrutar de islas solitarias con ese agua turquesa,……

Travesia Atlantica en velero turistico 2017

Travesia Atlantica en velero turistico 2017